PERSÉ: La mejor opción de emprendimiento real hoy en México - PERSE
16592
post-template-default,single,single-post,postid-16592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

PERSÉ: La mejor opción de emprendimiento real hoy en México

PERSÉ: La mejor opción de emprendimiento real hoy en México

Hoy debido a la Pandemia mundial y a la crisis económica que ésta está generando, sabemos que el emprender se vuelve o mas que nunca en la mejor opción para generar ingresos importantes y crecientes. Hoy algunos altos ejecutivos, como niveles gerenciales saben que depender de una mano que «dé de comer» y/o que pueda tomar la decisión de si contaré con ingresos suficientes el día de mañana, no se vislumbra como la mejor opción para generar una estabilidad económica y familiar.

El Ego profesional, la frase de «yo soy» empieza a tomar su verdadero lugar y el alto ejecutivo está aprendiendo a entender que o trabajas por tus sueños o alguien te contratará para que trabajes por los de él. Se ha aprendido, ya por muchos,  que de nada sirve el traje, el título del puesto, el tamaño de la silla, si no te permite tener una vida próspera y una mesa con alimento seguro y por supuesto una vida equilibrada.

Ésta claro hoy día también para cada vez mas ejecutivos, que mientras seas empleado, alto ejecutivo o no, existe una probabilidad del 99% que te despidan antes de que mueras o te retires dignamente. Sin embargo también se siguen encontrando en México personas que expresan frases como: «A mi nunca me van a correr», a lo que respondo yo siempre: «Ya le informaste de ésto al dueño de la empresa».

La buena noticia es que hoy existen algunas personas que han decidido tomar el control total de su vida financiera y esto es el parteaguas del emprendimiento, es cuando aparece la pregunta: y entonces qué hago o a qué me dedico?.

Ésta pregunta esta rodeada de miedos e incertidumbres como por ejemplo:

  1. ¿Cuento con capital para invertir?
  2. ¿Existen oportunidades crecientes reales?
  3. ¿Existen métodos de desarrollo para una nueva actividad?
  4. ¿Se puede emprender hoy en tiempos de contingencia?
  5. ¿Existe un nivel de certeza real en alguna opción de emprendimiento?

 

La respuesta a éstas preguntas es SI. Sin embargo hay que hacer la tarea antes, hay que saber a dónde quieres llegar y que y cuándo lo quieres obtener, para poder evaluar una opción viable y rentable.

El sector asegurador en México se ha mantenido creciente en el país durante décadas, lo anterior debido a la baja penetración y pobre cultura financiera en el país, ésto ha desarrollado una cultura de personas y profesionistas, fuertes, resilientes, determinados y enfocados al logro de sus metas y hoy día, una vez mas, cómo en el último siglo, a pesar de guerras, crisis económicas y políticas, devaluaciones, etc., la industria aseguradora en el mundo y en México sigue creciendo.

Si bien es tiempo de desarrollo y crecimiento, se encuentran frecuentemente aislados recursos como: Emprender Online, desarrollo de  tu ser, desarrollo de tu mercado, aprende a vender en línea, prospecta mejor etc., pero ninguna opción ha integrado todos éstos recursos en una sola plataforma como PERSÉ.

PERSÉ se ha constituido como una de las firmas de mayor crecimiento en el sector asegurador debido a la implementación tecnológica que ha venido preparando en el paso de tiempo, donde hoy se permite desarrollar a cualquier ejecutivo con perfil de emprendedor en el sector asegurador en cualquier rincón de México a través de un sistema detallado de desarrollo tanto del profesionista, como de la persona. Dónde te lleva desde el encuentro con tus metas, desarrollo de mercado, dominio del proceso de emprendimiento, tanto en mente como en la practica y por supuesto llevando todo ésto en su conjunto, al desarrollo de ser, que por mucho, es el mayor beneficio de emprender con ellos.

Si ya abriste los ojos y empiezas a vibrar del lado del emprendedor, es momento de actuar, NUNCA permitas que tus miedos dominen y guíen tu vida, es tiempo ya!

Erik Olivares